• Home
  • NUESTRA SELECCIÓN
  • Kits de elaboración

Kit de elaboración

Elabora tus propios quesos, madúralos, afínalos, yogures, cremas, recicla los quesos viejos…

Y todo lo que puedas imaginar que se puede hacer con la leche. Quesos frescos, de untar a las finas hierbas, tortas, quesos para madurar en tu casa, yogures firmes, batidos, cremas a partir de quesos viejos y un largo etcetera. Poseemos una larga experiencia en la transformación de productos lácteos. Más de 20 años nos avalan ofreciendo asesoramiento y formación en multitud de instituciones.

kit de elaboración

Fruto de esa experiencia, hemos ideado una serie de kits para elaborar diferentes tipos de queso e incluso poder afinarlos en casa con los consejos de Martín Afinador. Tenemos a vuestra disposición fermentos lácticos, cultivos de mohos blancos y azules, diferentes tipos de cuajo, moldes y otros utensilios adecuados para una buena fabricación.

No pretendemos vender de todo sino lo que necesitéis en función de vuestra experiencia, vuestro tiempo libre y vuestras ganas de trabajar. Acompañamos todos los kits de amplia información sobre los productos a elaborar, recetas diversas y consejos diversos. Además, siempre tendréis nuestro asesoramiento permanente, vía internet o telefónica. Y por supuesto, os atenderemos gustosamente en nuestra tienda del Mercado de Barceló de Madrid, en la segunda planta.

Envíos a toda España y Europa.

grandesDemoquesos
    • DONDE ESTOY

      Calle Barceló 6, 28004 Madrid
      Puesto 306

      Lunes a Sábado:
      11AM – 9PM 

      SÍGUEME

    • coNTACTO

      Formulario de contacto
      Teléfono 689 20 51 23